sábado, 7 de mayo de 2011

Argazkian zerrendako hainbat hautagai ikusteko aukera duzue: Miren Ezkiaga, Olatz Peon, Nerea Letamendia, Jokin Azkue, Nuria Carbonell, Joxelu Andueza eta Blanca Subijana. Gaur larunbata eguerdiko 12:00etan komunikabideak konbokatu ditugu.

Gure programaren ardatz nagusia: TOLOSA 2015.
horren baitan antolatu dugu gure programa; 222 ekintza definitu ditugu hurrengo 4 urtetarako. Herritarrekin definitutako ekintzak izan dira; azken 4 urte hauetan ehundaka bilera egin eta gero gure lehentasunak definitu ditugu; udal batzarraren bitartez onartu dugu gure plangintza. Hori da gure plana; herriarekin eginikoa, herriarekin definitutako partaidetzaren bitartez.

Hemos definido 5 grandes ejes de trabajo; dentro del programa: TOLOSA 2015; una serie de acciones definidas a través de la participación cudadana, con cientos de reuniones con diferentes agentes sociales. 222 propuestas las que planteamos para los próximos 4 años.

Tenemos ilusión, ganas de trabajar y...experiencia. Hemos hecho un gran trabajo los últimos años; os pedimos que sigáis confiando en nosotros, para seguir transformando Tolosa para todas y todos. Querer es poder

Es EL MOMENTO DE DAR LO MEJOR

5 comentarios:

  1. Hace un año decias que en Voith-Gorostidi todo era legal ( 30-ABRIL),hoy no puedes decir lo mismo; En diciembre renuncié a la vivienda tasada que se me adjudicó en sorteo y tras 5 meses parece que se realizará otro sorteo para adjudicar las viviendas de los que hemos renunciado,la mayoria por falta de credito por parte de los bancos-cajas de ahorro, aunque no he recibido ninguna noticia por vuestra parte. Si hubierais cumplido con lo que dice el contrato (2 MESES PARA REALIZAR SORTEO ...y 3 para devolvernos el dinero adelantado) no me vería en el dilema de si pagar otro crédito o dar de comer a la familia... No se como acabará todo est, NI CUANDO.

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedo decir que en la VOITH todo es legal; son otros los que no pueden mantener lo que en su momento plantearon; y eso es lo que dijo en la última sentencia el juez ante la paralización del plan que pidió la izquierda abertzale. Es decir, dio la razón al Ayto. además de decirles que como defendíamos nosotros, el Plan General ya había cubierto las necesidades de la Voith. Con el tema del nuevo sorteo, se os ha mandado una carta, que si no habéis recibido, recibiréis en breve para deciros cuándo es la fecha del sorteo (día 25 de mayo), que precisamente se hace para que no os veáis obligados a cumplir con lo que dice el contrato, es decir que perdáis parte del dineero que habéis puesto. A partir de ahí, cualquier duda que tengas me lo comentas. Animo haundia eta eskerrikasko

    ResponderEliminar
  3. Que el alcalde conteste tan rápido un comentario dice mucho a su favor. Conmigo ha ganado un punto. Creo ciertamente que se hacen cosas bien, aunque en algunos temas no estoy de acuerdo; Uno es el prado. Creo que se debería buscar la funcionalidad en todo gasto y no se la encuentro en los 4 pilares tras el banco, por ejemplo; Tampoco deberías pensar que todo el que hace una crítica es automáticamente de la izquierda abertzale porque los demás también existimos...y en el caso de Voith-Gorostidi pienso que podríais haber anticipado el sorteo tras la primera o segunda renuncia de un ciudadano, para agilizar, o bien buscar otro tipo de solución ventajosa para el mismo y no para la promotora-constructora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Varios temas: tema Prado Grande. Para eso están los colores. Es decir a unos nos pueden gustar más y a otros menos. A mi personalmente me gustan. Pero hay que tener en cuenta que el Prado es un todo uno. Lo diseña un arquitecto y a partir de ahí...con el tema del gasto, sólo decirte que la obra del Prado no la paga el Ayto. Sino la promotora de las casas de las piscinas y la Tolosana. El tema del sorteo: hemos intentado hacer todas las viviendas juntas, y lo que se intenta es que aquellos que han dejado la vivienda no tengan que pagar nada. Que podíamos haberlo hecho mejor? Probablemente. De todas maneras te agradezco un montón que me hagas llegar todos estos mensajes, ayudan a hacer mejor las cosas. Benetan eskerrikasko, y como puedes ver este método de comunicación es relativamente rápido, consulto el blog casi todas las noches. Cualquier cosa escribe. Eskerrikasko. Jokin

    ResponderEliminar
  5. Por si en tu viaje a Marruecos, quieres conocer algo más.
    Constante violaciones de Derechos humanos entre otros a europeos e inclumplimiento de su constitución, lo que perjudica a Europeos.
    http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Errespetu falta adierazten duten iruzkinak ez dira onartuko. // No se aceptarán los comentarioa que falten al respeto.